Índice
• Introducción.
• Contextualización del centro.
• Reflexión general de los momentos de acompañamiento a los maestros.
• Reflexión de la clase dada y observada.
• Reflexión de las socializaciones.
• Reflexión: ¿En qué me ayudó la integración de la asignatura de proceso con la Práctica Docente II? • ¿Me ha servido de inspiración a seguir estudiando educación o no el haber trabajado con los estudiantes? Explicar respuesta.
• Recordando mi estatura como maestro al inicio que tanto he crecido.
• Conclusión.
• Recomendaciones.
• Anexos:
Diario Reflexivos (2 semanas) nota: Fue físico y se perdieron.
. Planificaciones (3).
Reporte de lectura. Reflexión de los profesores de matemáticas del centro.
Reflexión general del curso.
Fotos del curso.
• Contextualización del centro.
• Reflexión general de los momentos de acompañamiento a los maestros.
• Reflexión de la clase dada y observada.
• Reflexión de las socializaciones.
• Reflexión: ¿En qué me ayudó la integración de la asignatura de proceso con la Práctica Docente II? • ¿Me ha servido de inspiración a seguir estudiando educación o no el haber trabajado con los estudiantes? Explicar respuesta.
• Recordando mi estatura como maestro al inicio que tanto he crecido.
• Conclusión.
• Recomendaciones.
• Anexos:
Diario Reflexivos (2 semanas) nota: Fue físico y se perdieron.
. Planificaciones (3).
Reporte de lectura. Reflexión de los profesores de matemáticas del centro.
Reflexión general del curso.
Fotos del curso.
Comentarios
Publicar un comentario